OK CLIMAS energia solar



    Calentadores Solares, TECNOLOGIA ALEMANA

     En OK CLIMAS  energia solar nuestros Calentadores para Agua Solares SOLAR TECHNOLOGY y SUNNERGY son sistemas que calientan el agua sólo con la energía proveniente del sol y sin consumir gas o electricidad. Son sistemas ideales para casas habitación, residencias, albercas, hoteles, comercios y cualquier tipo de industria donde se requiera calentar eficientemente el agua sin necesidad de utilizar combustibles.

    ¿Cómo son?

    Los calentadores solares  de agua de OK CLIMAS constan principalmente de tres partes:
    1
    ) Los tubos colectores al alto vacío, que se encargan de absorber la energía del sol y transferirla al agua.
    2) Tanque térmico de almacenamiento donde se conserva el agua caliente.
    3) Estructuras de acero zincado que soportan los equipos.

    ¿Cómo funcionan?

    1. El sistema se abastece de agua fría del tinaco por medio del tanque de asistencia. Una vez que esta lleno calienta el agua en los tubos.
    2. El agua caliente se eleva y se concentra en el termo(tanque).
    3. Al abrir el flujo de agua en el módulo del baño, el agua caliente es expulsada del equipo y el agua fría entra nuevamente para rellenar por gravedad el sistema.

    ¿Cuánto duran?


    En OK CLIMAS garantizamos completamente los calentadores solares  y su duración es de hasta 25 años, es decir, varios años más que un boiler. Al término de esos 25 años aproximadamente, se cambian los tubos colectores por tubos nuevos y así tendremos un equipo que nos durará otro periodo igual, ya que los equipos están fabricados en su interior en  acero inoxidable, y algunos en su exterior tambien son de acero inoxidable..

    CARACTERÍSTICAS

     
    • Nuestros calentones en OK CLIMAS  estan fabricados con Tecnología Alemana
    • Certificado de calidad mundial
    • Garantía al 100% por escrito
    • Ahorro de un 80% en su consumo de gas en su casa
    • Radiación solar directa o indirectamente
    • Agua caliente hasta por 72 horas

    BENEFICIOS

    • Minimiza el consumo de gas y electricidad.
    • No contamina el ambiente
    • Se logra una independencia total o parcial de combustibles y energía convencional, que tiene un tendencia a la alza en precios mes con mes.
    • La posibilidad de alcanzar subsidios y beneficios fiscales existentes.
     

    Capacidad

    Número de servicios

    100 lts. 1-2 servicios
    125 lts. 2-3 servicios
    150 lts.  3  servicios
    180 lts. 4-5 servicios
    210 lts.   5 servicios

    TAMBIEN TENEMOS EN CAPACIDADES MAYORES

    Los recomendables para HIPOTECAS VERDES son los de 150 lts.planos ya que esos obtuvieron un dictamen de idoneidad tecnica emitido por el Organismo Nacional de Normalizacion y Certificacion de la Construccion y Edificacion S.C. para HIPOTECAS VERDES.


    Una perfecta combinación de tubo al vacío y pipeta de calor


    Eficaz elevación de temperatura: estilo avanzado de transferencia de calor de la pipeta,excelente absorbente selectivo y perfecta combinación con los tubos al alto vacío. Rango amplio: como la pipeta de calor tiene menor capacidad de calentamiento, puede comenzar rápidamente en un día nublado y colectar calor del tubo al vacío, evita de manera eficiente la disminución de calor por escarcha. Cada tubo trabaja de manera independiente, y el calentador puede trabajar de manera eficiente si uno de los tubos se daña. La duración de cada tubo es de más de 15 años. La conexión única entre la pipeta y el tubo al vacío asegura tanto el sellado como el reemplazo de un tubo de vidrio al vacío dañado.

    En OK CLIMAS ENERGIA SOLAR contamos con los dictamenes DIT por lo que estamos Autorizados para proveer a constructoras que califiquen para “HIPOTECAS VERDES”. Somos proveedores para el programa de Vivienda Ecológica de la CONAE (Comisión Nacional para el Ahorro de Energía).
     

    COMO MAXIMIZAR SU CALENTON SOLAR

     
    UTILIZE REGADERAS AHORRADORAS   AISLE LA TUBERÍA EXPUESTA  
    Actualmente la mayoría de los fabricantes (helvex, urrea, etc.) fabrican regaderas ahorradoras ahorran más del 50% el gasto de agua en regaderas.
     
     
     
     
    Cuando su tubería de agua caliente se encuentra a la intemperie en la azoleta, (especialmente los tubos metálicos como el Cobre y Galvanizado) recomendamos instalar cualquier tipo de aislante térmico (cintas, medias cañas, etc.) para evitar las pérdidas de temperatura, especialmente en invierno y climas frios.
     
           
    TUBERIAS   INSTALE CERCA  
    Instale su calentador Solar Technology lo más cerca posible a su calentador de gas o eléctrico actual (o a la alimentación de la casa, según sea el caso), y utilice preferentemente tubería plástica (Tuboplus, Polimex termofusión, Funcopex, etc.), que cuenta con una mayor capacidad térmica y una alta durabilidad, libre de fugas.
    Cuando instale su calentador de gas y solar, busque que el lugar de instalación esté lo más cerca posible a la zona de regaderas ya que es aqui donde se utiliza la mayor cantidad de agua caliente, y por lo tanto, si queda retirado, estaremos tirando un promedio de entre 15 y 50 litros de agua por usuario por dia (entre 5 y 20 mil litros al año por usuario).
           
    NO TIRE AGUA SIN NECESIDAD      
    Evite tirar agua. Cuide que no jueguen los niños mientras se bañan.
     
       
     

    SOLICITA TU COTIZACION ,VE A LA ZONA  DE "DESCARGA" Y LLENA EL FORMATO DE "  CALENTON SOLAR RESIDEDNCIAL " Y ENVIALO CON TODOS LOS DATOS  SOLICITADOS A   contacto@okclimas.com

    Consultenos y con gusto le ayudamos a elaborar su proyecto, 01-644-4146912 y 413-2452
    contacto@okclimas.com.